La Manifestación Externa de los Lyricus


La Orden de Enseñanza Lyricus se volverá exotérica dentro de la especie únicamente en el periodo cuando la red de comunicaciones sea accesible a los domicilios privados y la tecnología sea lo suficientemente segura para evitar incautación; el sistema político sea lo suficientemente abierto para evitar censura; y el entorno de distribuidores de información en línea sea suficientemente confiable para evitar modificaciones. Cuando estas condiciones son logradas, las enseñanzas Lyricus son aportadas a la especie sobre la red que a la larga sirve como el centro de distribución para su sistema de conocimiento. 

Generalmente, estas enseñanzas serán presentadas en varias “impresiones”. La primera es el aviso que formaliza su llegada y es observada por la red más grande de trabajadores que están involucrados –sin importar cuan significativamente— con el descubrimiento del Gran Portal. Esto ocurre habitualmente en la 3ª generación precursora, sin embargo, en algunas especies ocurre una generación antes o una después. 

Durante la primera introducción, las enseñanzas de los Lyricus son prácticamente representadas y articuladas. Esto incluiría los discursos, cosmología, y recursos de activación. Los recursos de activación son corrientes de datos sensoriales codificados que son traducidos por los maestros Lyricus dentro del formato multimedia y sistemas sensoriales habituales en la especie. 

La segunda impresión de las enseñanzas se pone a disposición a estudiantes selectos quienes han sido identificados como arquitectos del descubrimiento del Gran Portal. Estas enseñanzas son de naturaleza increíblemente esotérica y son exclusivamente relevantes para la nueva ciencia de realidades multidimensionales que actuará como piedra angular para el descubrimiento del Gran Portal. 

Los recursos de activación son inicialmente silenciosos debido a la inmadurez de los medios y porque la red de comunicación reduce la corriente de datos y su influencia de activación. Conforme la red evoluciona y más datos pueden ser incluidos, los recursos de activación se vuelven más potentes. Esto generalmente ocurre dentro de la 2ª generación precursora. 

La tercera impresión de enseñanzas Lyricus ocurren cuando las frecuencias básicas de los materiales de activación son destiladas dentro de una tecnología que puede encarrilar el sistema corazón-cerebro del portador de alma. Esta tecnología de activación faculta a aquellos que han encarnado con funciones específicas asociadas con el descubrimiento del Gran Portal y su propagación para resistir la inercia natural y la reacción del miedo hacia lo instituido. 

Son estos individuos –muchos de los cuales son Lyricus encarnados— los que guiarán hasta el descubrimiento del alma de la especie, e igualmente, a la propagación de este avance al interior de las nuevas instituciones que son resultado de ese descubrimiento. 

La cuarta y última impresión de las enseñanzas Lyricus ocurre después del descubrimiento del Gran Portal y consolida la aplicación del Gran Portal hacia los requerimientos de la especie en los ámbitos del progreso espiritual y sistemas educativos. Este último elemento es el más crítico de las cuatro impresiones porque éste sostiene el conocimiento a través de las generaciones. Al igual que hay tres generaciones precursoras que revelan el Gran Portal, hay generalmente tres generaciones sucesoras que transmiten y difunden los hallazgos del Gran Portal dentro de las instituciones sociales, culturales, políticas, y científicas de la especie. 

La actividad que justo precede y sigue al descubrimiento del Gran Portal es la más crítica porque este punto en el tiempo es el más susceptible a modificación, supresión, refrenamiento, y represión categórica de los hallazgos revelados en su descubrimiento. La manera en la cual estos hallazgos son liberados al escrutinio público es de consecuencias vitales, y los Lyricus han desarrollado un conjunto de protocolos para ayudar en la eficiencia y efectividad de esta transmisión.




Extracto de la Cosmogonía Liminal